viernes, 3 de agosto de 2012

Mi primera fofucha Hada.

Esta es la primera fofucha que hice, me fije en un modelo de una revista que compre

6 comentarios:

  1. Aqui estoy, me has invitado y he venido!!! soy pipicosturera, me has dicho muchas cosas bonitas de mis muñecas, espera encontrar una principiante, pero cual ha sido mi sorpresa cuando veo unas muñecas preciosas y con unos acabados estupendos!!!! no tiene nada diferente este blog del mio, la cantidad de muñecas, es lo único, y eso lo arregla el tiempo. De verdad me han gustado mucho, sobre todo los chicos y las gafas. Muy bonitas!!! Enhorabuena, haces un buen trabajo. Te sigo como Elena Froilan. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, te he dicho que te seguía con intención de hacerlo, pero no veo que hayas puesto para hacerse seguidor, si lo pones dimelo que me hago.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se Como se hace eso de lo del boton ahora me paso por tu blog y a ver si Lo veo y así me puedo hacer seguidora del tuyo. Muchísimas gracias por visitarme y hacerme estos comentarios me ha hecho mucha ilusión. Pronto subire fotos de otras fofus que tengo hechas un beso grande Elena.

      Eliminar
  3. Está fantástica! Felicidades. Mi primera fofucha también fue un hada, me la enseñó Sonia Delcán en un curso que dio en Huelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues estoy deseando de verla cuando abras el blog te pasas a dejarme la dirección. Vale?;)
      Bueno muchas gracias y muchos bsss!!!

      Eliminar
    2. Pues claro, en cuanto tenga el blog, te dejo la dirección. Besos

      Eliminar