lunes, 13 de agosto de 2012

Gracias a tod@s!!!

Buenas noches, como os dije hoy iba a actualizar el blog, pero tan sólo he podido poner algunas de las fotos que tenía preparadas, me ha dado mucho corage pero ya se sabe como es esto de los ordenadores.
Mañana lo volveré a intentar a ver si lo consigo.
Bueno por otra parte me he alegrado mucho al abrir mi blog porque he superado las 1.100 visitas y tan solo diez días!!!.
La verdad es que no me lo esperaba y quisiera agradecérselo a tod@s los que me visitais y espero que sigáis haciéndolo  y os animeis a hacerme comentarios y sugerencias para ayudarme a mejorar mi blog y mis trabajos, ya que para mi vuestra opinión y colaboración  es fundamental.
También os vuelvo a animar a que os apunteis al sorteo, ya que me gustaría recompensar vuestra colaboración con unos regalitos.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!! Y a por otras mil!!!! Bsss ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario