martes, 14 de agosto de 2012

Bases del sorteo

Hola de nuevo, esta entrada es para aclarar las bases del sorteo.
Muchos de ustedes me comentais que no tenéis Facebook, no pasa nada si no tienes Facebook también te puedes apuntar
Debes seguir los siguientes pasos:
- Primero debes hacerte seguidor, para ello sólo tienes que ir a pie de esta página y pulsar donde pone "seguidores" es necesario tener una cuenta de Gmail para poder hacerte seguidor, sino la tienes la puedes crear sobre la marcha, yo la tengo igual que la de Hotmail pero cambiando el Hotmail por gmail.
-Segundo ir a la entrada "Sorteo de inauguración incidencias" y pulsar en hacer un comentario, te saldrá un cuadro para poner el texto, en el escribís lo que queráis y poned vuestro nombre y correo electrónico, una vez hecho esto le dais a publicar, puede que os salga un cuadro antispam, en el espacio que viene para poner el texto copiad las letras que veáis y volvéis a pulsar publicar.
- En cuanto yo vea el comentario yo os responderé en esa misma entrada y os adjudicaré un número, que dependerá  del orden en el que os hayáis apuntado, y ya está, ya formais parte del sorteo!.
Así escrito parece más difícil de lo que es, haced la prueba ;)
El sorteo se realizará el quince de septiembre, este día publicaré una lista con todos los participantes y sus números, ganará la persona que le coincida el número con el del sorteo de la once de ese mismo día.

Al día siguiente publicaré el nombre del ganador@ y me pondré en contacto con el mism@ en la dirección de correo que me haya dejado en el comentario para poder concretar la entrega del premio.
Espero que haya quedado algo más claro, si tenéis alguna duda más no dudéis en dejarme un comentario en esta entrada o mandarme un correo electrónico e intentaré ayudaros.
Gracias a tod@s y suerte!!

2 comentarios:

  1. Muy chulas las muñecas. A mis hijas les encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Manuel me alegra mucho que le gusten mis muñecas a tus hijas.
      Ya tengo preparada la de Ainara, a ver cuando subo las fotos.;)
      Bsss.

      Eliminar