miércoles, 15 de enero de 2014

Rosa la del Vespino

Hola a tod@s!!

En el post de hoy os quiero enseñar uno de los últimos trabajos que hice estas navidades.

Fue un regalo de Reyes que le quisieron hacer sus dos hijos a Rosa, una fan de las fofuchas que tenía el capricho de tener un "mini-yo" personalizado, así que con las indicaciones que me dió Triana, su hija me puse manos a la obra.

Rosa es un mujer que va con su vespino a todos sitios desde hace 20 años, de ahí que en su pueblo todos la conozcan como Rosa la del Vespino.



Además de su vespino, siempre le acompaña un bolso que lleva colgado en el brazo cuando va en la moto, y en su bolso lleva un llavero de su equipo de fútbol favorito el Sevilla.




Además de las indicaciones me mandaron unas fotos de Rosa con su Vespino y su bolso para poder apreciar mejor todos los detalles y a pesar de ser un gran reto, ya que nunca había hecho una moto con goma eva, me gusto mucho el resultado y por lo que me contó su hija ella está encantada con su mini-yo, así que yo feliz de la vida.





 Espero que os haya gustado. Hasta prontito!!!

6 comentarios:

  1. Que arte por Dios, es una verdadera maravilla y seguro que esta súper contenta ademas forma parte de su vida y la hace aun mas especial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! es un halago viniendo de ti. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa, que tal?
    Yo recién me introduzco en el mundo de hacer fofuchas y cosas con goma eva y buscando fui a parar a tu blog. Pero que bonitos! me encanta la de las vespa y el bebe de la luna bueno todos te salen super bien y son preciosos. Olé que arte! además es muy bonito tu blog me gusta el colorido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cherry, me alegra que te gusten mis trabajos, siempre es agradable ver como hay personas a las que le gustan tu trabajo. Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  3. Es bellisimo el trabajo!!!

    No le falta detalle..Me ha impresionado

    Gracias por compartir

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la fofucha con su moto t qyedo genial

    ResponderEliminar